Desarrollamos una solución a través de técnicas de Retrieval Augmented Generation para uno de los mayores bancos españoles, combinando la recuperación de información con la generación de texto en el dominio del asset portfolio management. Este modelo especializado permite no solo recuperar datos esenciales de extensos documentos relacionados con la gestión de carteras (como doc, pdf, URL, entre otros), sino también generar respuestas precisas y altamente contextualizadas a partir de dicha información.
Tras ser inicialmente entrenado con grandes conjuntos de datos, este modelo es sometido a un "fine tuning" específico utilizando los datos internos de clientes, garantizando así respuestas adaptadas y altamente relevantes a las necesidades específicas (siendo 24x7).
Este proceso se realiza garantizando la total privacidad y seguridad, instalándose en la infraestructura de este banco internacional.
La API de IAGen automatiza la creación de historias de usuarios, descripciones, criterios de aceptación, escenarios de Gherkins y Java, Cucumber. Actúa como asistente de escritura, generando contenidos estructurados a partir del prompt "Como/Quiero/Para". Su finalidad es permitir que los Product Owners se enfoquen en tareas de mayor valor, alejándolos de lo rutinario. Al identificar escenarios no considerados, mejora la cobertura de funcionalidades, siendo esencial en la gestión de proyectos.
Combinando el análisis financiero y el sentiment analysis, se evalúa detalladamente el riesgo crediticio de las empresas. Esta calculadora va más allá de procesar y analizar datos contables, también calcula ratios financieros y, adicionalmente, interpreta el sentimiento de los informes y contenido de las cuentas anuales. Generando un rating de crédito que abarca tanto la salud financiera como la percepción general de la empresa y ofreciendo a los prestamistas una visión integral y matizada respecto al potencial riesgo crediticio.
Utilizando cámaras de seguridad equipadas con algoritmos de computer vision, ofrecemos un monitoreo ininterrumpido de zonas protegidas, identificando actividades irregulares. Nuestros algoritmos para la detección de objetos y seguimiento humano garantizan una rápida identificación de intrusos, proporcionando alertas en tiempo real al personal de seguridad.
En base al análisis de imagen y aprendizaje profundo, nuestro sistema monitoriza en tiempo real la dinámica y geometría del cuerpo humano, calculando vértices y ángulos para estimar de forma precisa la postura y movimientos de cada individuo. Esta meticulosa observación, en conjunción con algoritmos especializados, nos permite detectar y alertar de manera inmediata ante situaciones potenciales de caída en personas mayores, contribuyendo así a una intervención temprana y mejorando significativamente su seguridad y bienestar.
¿Hablamos?